Telecentro

Baja telecentro con deuda titular fallecido

Buenas tardes. El número de cliente en la cuenta de telecentro es: 232628. A nombre de cisneros dominga haydee, que es muy mamá. Hace unos meses mi mamá, la titular del servicio, falleció. Quise hacer la baja del servicio cuando estaba sin deuda y todo el tiempo me repetían que debía llamar el titular, explique varias veces que la titular había fallecido y solo respondían que no sabían que decirme porque la baja solo la puede solicitar el titular. Hace un par de días, pedí un plan de pago para saldar la deuda, me contestaron que no había planes de pagos. Quiero solicitar la baja del servicio y no quiero que quede la deuda en el domicilio.

Comentario / Propuesta más votada
Mara B  Solución rechazada:  +1

No me dieron ninguna solución. Solo me ofrecieron un descuento. Cuando en realidad, yo quise, traté mil veces de dar de baja el servicio cuando estaba al día.

CAROLINA A

Que mal porque legalmente presentando los papeles de fallecimienro debe ser suficiente

Mara B

Para ellos no. Incluso quieren dejar la deuda en el domicilio. Por lo cual no da la posibilidad a futuro de contratar el servicio.

CAROLINA A

Anda a defensa del consumidor porque no es legal que sigan operando y cobrando con normalidad un servicio de una persona que ha fallecido.

Mara B

Si, no me va a quedar otra que hacer eso.

CAROLINA A

No se puede leer el comentario de la empresa Telecentro. Volverlo a escribir.

Mara B

Buenas tardes. Cuando el servicio estaba al día, quise hacer la baja y no me la quisieron dar. Me dieron mil vueltas. Ahora no voy a pagar por un capricho de ustedes de no darme la baja.
Solicito la baja, presentando el certificado de defunción solamente y sin que quede deuda en el domicilio ni a nombre del titular.

Mara B

El próximo paso es hacer la denuncia en defensa del consumidor.

Mara B

Carocires me pusieron que presente el certificado de defunción y que tengo que pagar la deuda. Si el servicio no está al día, no me dan la baja.

CAROLINA A

Insostenible su solución, como vas a pagar una deuda de un servicio que se informó habia fallecido el titular y por burocracia de la misma empresa no hicieron correctamente el trámite.
Confio en defensa del consumidor te puedan dar turno para solucionarlo.

Mara B

Eso espero! Si no responden hoy con una solución acorde a las circunstancias, voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor junto a un abogado. Lo peor es que me siguen mandando mails diciendo que tienen un beneficio para mi para cancelar la deuda jaja! Impresentables!

Mara B

Donde les adjunto la foto del certificado de defunción?

CAROLINA A

Mara quiza te enviaron un mail al correo que cargaste en esta web

Mara B

No Caro, ya me fijé y no me mandaron nada...

Mara B

Buenas tardes. Ya enviamos el mail con la documentación solicitada.

Mara B

Ya les mande el mail hoy con el jpg de la partida de defunción.

Mara B

Volví a enviar el mail adjuntando el jpg solicitado del certificado de defunción y el teléfono de contacto.

Mara B

Buen día. Mediante la presente, les vuelvo a informar que envié el certificado de defunción 2 veces ya. Junto a un número de contacto.

Mara B

Volví a enviar el mail recién con la documentación solicitada y el teléfono de contacto. Recibir lo recibieron porque me responden, igual que en los mails anteriores que a la brevedad se comunicaran con una respuesta.

Mara B  Solución rechazada:

Me solicitaron el certificado de defunción y un número de contacto. R3spondieron el mail diciendo que iban a comunicarse y jamás lo hicieron. Solo siguen enviando mails ofreciendo un descuento. También realizamos la denuncia en defensa del consumidor.
Ah! Y acá borraron un mail donde me solicitaban el pago de la deuda aunque el titular haya fallecido.
Una mafia!

CAROLINA A

Un desastre encima no se hacen cargo

Mara B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, al día de la fecha no se comunicaron conmigo para resolver la situación. Solo envían mails diciendo que quieren que continuemos con el servicio y que nos comuniquemos. Lo hicimos y ofrecen un descuento sobre la deuda que no corresponde que paguemos ya que el titular del servicio falleció y se solicitó la baja con el servicio al día y ellos no quisieron hacerla alegando que debía llamar el titular.

Mara B

Vuelvo a enviarles el mail? Ya lo enviamos 5 veces el número de contacto. Denme una dirección de mail para enviarselos nuevamente.

Mara B

Por décima vez envio el mail. Con el certificado de defunción en formato jpg y el teléfono de contacto. Claramente lo envié al mail que solicitaron.