Telecentro

Baja telecentro

El día 3/9 solicité la baja a telecentro por su página la cual ingreso con nro 53860 y dónde se me indicaba que me llamarían por teléfono para confirmarla. El llamado nunca llegó y no existe forma de confirmarlo yo, ya que cuando llamo al socio al cliente, ni bien pongo mi nro de cliente me dicen que ya hay una solicitud de baja en curso y debo aguardar el llamado que nunca llega. yo ya solicite la baja del de oro automático y tengo otro proveedor. Los decodificadores y router están en una caja esperando que los vengan a buscar
Maria I  Solución rechazada:

No me dieron de baja el servicio