Telecentro

Baja telecentro

Telecentro me adhirió la factura a la tc sin mi consentimiento. Como no me venia la factura, buscando me di cuenta que lo debitaban de ahí. Ahora me están cobrando cualquier disparate y nunca me llega la factura, ni siquiera digital. Llamo para hablar con algún representante y no me responden!! necesitó que dejen de debitar ya de la tc, me envíen la factura de todos los meses detallando mis consumos, caso contrario los voy a demandar por obtener mis datos para beneficio de ellos. En su momento para la instalación me pidieron sólo los datos de la tc para tener un respaldo.

Vanesa S

Solicito la baja por favor del débito automático

Vanesa S

Confirmó la baja del debito automático y solicito que se me envíe la facturación a mi domicilio

Vanesa S  solución recibida:

Respuesta rapida