Telecentro

Baja telecentro

Desde el 19 de enero solicite la baja del servicio nos dieron número de gestión de 4276961 nos dijeron que disfrutábamos del servicio hasta el último, ya realizamos el pago de enero, desde el 19 hasta el día de hoy nos mandan mensajes de que nos tienen una oferta, ya contamos con otro servicio y pagamos enero, queremos que retiren el equipo y dejen de enviarnos mensaje de la oferta son 14 días diciéndoles que no, nos llamaron y le comunique a la operadora que no queríamos seguir porque contratamos otro servicio. No se que se necesita para que den la baja
Juan V  Solución rechazada:

No dieron respuesta, ni se comunicaron

07 de Febrero a las 8:22 hs.Responder