Telecentro

Baja telecentro

Me estoy mudando a otra ciudad donde telecentro no tiene cobertura, quiero dar de baja el servicio y devolver los decodificadores, pero me dicen que debo hacerlo el 1/02/[números], pero para esa fecha ya no estaré en buenos aires. De acuerdo a la ley n 24.[números], deberían tomarme la baja pero no lo hacen, ya envié 2 correos informando mi intención y llamé por teléfono pero no quieren darme solución

Me estoy mudando a otra ciudad donde telecentro no tiene cobertura, quiero dar de baja el servicio y devolver los decodificadores, pero me dicen que debo hacerlo el 1/02/[números], pero para esa fecha ya no estaré en buenos aires. De acuerdo a la ley n 24.[números], deberían tomarme la baja pero no lo hacen, ya envié 2 correos informando mi intención y llamé por teléfono pero no quieren darme solución

Christian R 

mantienen la posición de no dar la baja

25 de Enero a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas