Telecentro

Baja servicio - veraz

Solicitamos la baja en telecentro. Nos entregaron un numero de baja. Nos siguieron debitando en la cuenta bancaria. Generamos el stop debit y ahora estamos en el Veraz Una verguenza la empresa de internet. No atienden el telefono o te dan mil vueltas. Estoy comenzando el tramite en defensa al consumidor

Solicitamos la baja en telecentro. Nos entregaron un numero de baja. Nos siguieron debitando en la cuenta bancaria. Generamos el stop debit y ahora estamos en el <a href="/veraz">Veraz</a> Una verguenza la empresa de internet. No atienden el telefono o te dan mil vueltas. Estoy comenzando el tramite en defensa al consumidor
Carolina B

El numero de baja es ******* con fecha 18 de Julio de ****. Estamos en Noviembre (4 meses despues) y aun asi seguimos renegando con este tema

01 de Noviembre a las 11:09 hs.Responder

02 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Carolina B

No pueden darme de baja por falta de pago cuando la misma fue solicitada en julio. Detalle el número de solicitud de baja. Solicito que realicen los ajustes por los **** ya que no corresponden

02 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder

05 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
Carolina B

No se por que dan tantas vueltas para dar la baja y realizar la N/C por el saldo que no corresponde ya que tengo el nro de solicitud de baja realizado en Julio. Puden verificar que el pedido de baja fue realizado oportunamente.

07 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Carolina B

Ese saldo se genera con posterioridad a Julio por lo tanto no corresponde

07 de Noviembre a las 17:44 hs.Responder
Carolina B  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas con el tema. Un error grave de ellos es no querer dar la baja como cualquier servicio. Me parece pésima la forma de comercializar.

08 de Noviembre a las 22:21 hs.Responder
Carolina B

Siguen sin respuesta por parte de ustedes. Tengo las pruebas suficientes para demostrar de que se pidió la baja del servicio en Julio por lo que todas las facturas con fecha posterior no son aplicables. Por favor pueden comunicarse y solucionar el tema. Gracias

11 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder

11 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

Estimados, buen día
Hasta que fecha debo esperar? Desde Julio que vengo con el tema de la baja. No es justo lo que estan haciendo. Por favor solicito que anulen las facturas ya que no corresponden porque son generadas con fecha posterior a la solicitud de baja.

13 de Noviembre a las 12:02 hs.Responder

14 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Carolina B  Solución rechazada:

Aun no veo reflejado en la pagina las notas de crédito. A demas por que debería abonar la factura completa de Julio si se pidió la baja a principios del mes. Debería ser proporcional.

19 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder