Telecentro

Baja servicio urgente

Cliente 4254766el telecentro de mi mama de 88 años dejo de funcionar porque se rompio un cable. Pedi reparación rt 6840936 y me dieron fecha para 10 dias despues. Irian el 13 de noviembre. Me dijeron que llame todos los dias por si se podia adelantar. Nunca sucedio. El dia 13 no venian y llame. Me dijeron que yo habia llamado antes para dejar sin efecto el service. que si pedia de nuevo serian 10 dias mas. Una verguenza. Mande mail el dia 13 de noviembre a las 17.32 hs al [email protected] no se ha encontrado la direccion. busque una sucursal telecentro para llevar los equipos. Ya no existen. El alta se hizo por internet. Quiero la baja por internet. Quiero la baja

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -