Telecentro

Baja servicio negada

Desde 29/4 sin servicio. Por problemas externos al domicilio.
respuestas vagas de operadores telefónicos.

Desde 29/4 sin servicio. Por problemas externos al domicilio. respuestas vagas de operadores telefónicos. día 15/5, 20.45hs llamo para solicitar baja. Me dan nro de transferencia a sector bajas, y me dejan esperando en línea 2hs de reloj. Luego me cortan. Luego vuelvo a llamar, 22.50 y me dicen que atienden hta 22hs. día 16/5 a las 9.30hs llamo nuevamente, y se niegan a dar baja, diciendo, muy soberbiamente, que las toman del 1 al 15. Por ende no me darán la baja. hoy es 17/5, sigo sin servicio, y ya contraté a otra empresa. No quiero más a telecentro.
Paola N  Solución rechazada:

No solo nunca volvió la señal, el día de ayer me volvieron a negar la baja.

Paola N  Solución rechazada:

Siguen negándose a darme la baja.
Dicen del 1 al 15 y ayer 1/6 se volvieron a negar xq quieren que les pague Junio!!!
Leíste bien. Siendo día 1ro, quieren q les pague mes completo, a pesar q mayo lo pague y no tuve servicio dde 29/4. Unos mamarrachos. Sinvergüenzas. Caraduras. Chorros.
Estas empresas no deberían existir, y el estado no debería dejar q existan!

Paola N  Solución rechazada:

Espere al 1/6 p hacer la baja, y me exigieron para hacer baja que pague junio, xq al ser 1° ya se los debía!!!!!!
Por lo que tuve q pagarlo y recién ahí m dieron la baja.
Así q pague mayo sin tener servicio, y pague junio dando baja 1/6 y teniendo otra empresa desde el 31/5...x lo q no hago uso de Telecentro.
Ahora tengo q esperar después del 1/7 para q retiren decodificadores xq antes no vienen.
Y más vale q no m quieran cobrar algún extra.

Son una mierda de empresa. Ojalá se le vayan todos los clientes y se fundan x mierdas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Paola N

Valeria, YA SE q la baja se encuentran gestionada. La pedí el 1/6 y se negaron xq dijeron q les debía junio. Qué risa. Q ******. No m iban a proveer el servicio pero igual lo querían cobrar.
Me obligaron a pagar junio, para tramitar la baja, siendo q no cuento más con el servicio, xq el 31/5 ya me di el alta con otra empresa. No les importo. Sólo hacen valer sus políticas estúpidas.
Voy a hacer el print de pantalla de tu respuesta, ya q estoy a la espera d q cuando les devuelva los deco en la fecha q a uds se les canta, después del 1/7 (y siendo q no tienen oficinas comerciales en todo CABA) se les ocurra cobrarme también x eso.
Seguiré con la denuncia en defensa del consumidor, ya que no me dieron servicio en mayo x problemas d uds, lo pague igual, y también x junio, q tampoco m dieron el servicio xq di baja el 4/6 pero les importo 3 carajos.
No le recomendaré a nadie ésta empresa.
Solo pestes.