Telecentro

Baja servicio de telecentro - imposible

Hola, hace 72hs que estoy tratando de comunicarme con esta empresa de cuarta para solicitar la baja del servicio de cable e internet, ya que la misma, según informan en su pagina que la debo hacer del 1 al 15 de cada mes, y es imposible comunicarse por teléfono, no atienden, cortan o derivan las llamadas, violando la ley n° 24240 , art 10 de defensa del consumidor. Ya que la solicitud del servicio la realice por teléfono. Ojo cuando contratan esta empresa

Hola. **********. De 9 a 22hs. Gracias

Andrés  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Tel celular ********** de 9 a 22
Laboral **** **** de 10.30 a 17

Andrés

Perfecto. Espero que se comuniquen conmigo antes de la fecha de audiencia pactada para el 8/6 por una denuncia en conusmo protegido que realice. Saludos