Telecentro

Baja servicio

por telefono no atienden.

Hola necesito darme de baja de telecentro, he enviado unos mails pero no puedo encontrar una oficina de la empresa en capital para poder devolver los equipos. por telefono no atienden.

01 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Daniele P

Hola, todavía no he recibido ningún contacto por parte de ustedes.

05 de Diciembre a las 9:55 hs.
Daniele P

todavía no se contacto nadie de la empresa como prometido.

06 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder

06 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder

06 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder

06 de Diciembre a las 11:53 hs.Responder
Daniele P

Si ya me copiaron y pegaron estos mensajes estándar 4 veces, pero nadie se comunica al numero brindado.

06 de Diciembre a las 13:58 hs.

06 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder
Daniele P

Todavía la empresa no se comunicó como dijo que haría

17 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder
Daniele P

Baja solicitada el 1ro de Diciembre **** y confirmada telefónicamente por operador el 27/12/****. Sigo recibiendo débitos en mi cuenta. Sigo esperando que pasen a buscar los equipos. Nro de gestión SU********

Daniele P

La baja al parecer fue tomada pero me siguen debitando en mi cuenta. Los equipos no fueron retirados.

Daniele P

Soy el titular de la cuenta. De que poder legal hablan exactamente? Necesito que dejen de facturarme por un servicio dado de baja el pasado diciembre.

01 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
Daniele P

El reintegro no ha sido enviado. Yo, titular de la cuenta, vivo en el exterior por lo cual es imposible que pueda ir ir personalmente a retirar el dinero. Ya que ustedes POR SU ERROR me cobraron un mes de más, debitandolo en mi cuenta, deberían revertir el cargo por el mismo medio o brindarme una solución que no me genere más inconvenientes aun de los que ya ocasionaron por su mala gestión.
Les pido una vez más que me solucionen el problema que uds generaron, en lugar de generar otros.

12 de Febrero a las 12:27 hs.Responder