Telecentro

Baja en telecentro

segun la ley 24240 de defensa al consumidor art 10 quater

Al dia de la fecha (20/01) no dejan darme de baja en telecentro. Argumentando que las bajas se realizan del 1 al 15. segun la ley 24240 de defensa al consumidor art 10 quater "prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar."
Federico G  Solución rechazada:

Me comunique varias veces por telefono y no me quisieron dar de baja, dicen que las bajas se dan del 1 al 15 pero a mi la tarjeta me la debitan el 22. En los servicios de cable cobran el mes por anticipado.
No existen oficinas fisicas para ir a reclamar ni para llevar el modem

Federico G  Solución rechazada:

Telecentro nunca me soluciono nada

05 de Febrero a las 8:43 hs.
Federico G  solución recibida:

Hice la denuncia a defensa al consumidor, fui s mediacion y me dieron la baja devolviéndome la plata de ese mes que no utilice.
Cuando hay un problema asi con alguna empresa de servicios hay que mandar carta documento pidiendo la baja e inmediatamente lo hacen.

20 de Febrero a las 8:58 hs.