Telecentro

Baja del servicio telecentro

Desde octubre del 2022 quiero la baja del servicio. En noviembre hable con un representante x whatsapp y me dijo q la baja esta cargada a partir del 21/11 y q el 30 de noviembre ya no contaba con el servicio. Al llegar diciembre y ver q el servicio sigue activo llamo y me dicen q la baja nunca se cargo y q los números q me pasaron son inexistente. Intento llamar a todos los números que ustedes proveen pero ninguno atienden es imposible hablar con alguien y me siguen cobrando un servicio q no quiero y que estoy intentando dar de baja hace 3 meses. Necesito la baja y saber si hay alguna oficina de atención porq por atención virtual me dicen una cosa y después otra.

Sandra E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y me siguen cobrando el servicio

08 de Diciembre a las 14:57 hs.
Sandra E  solución recibida:

Luego de **** reclamos me dieron la baja dicen q ya np va a seguir figurando el cobro. Esperemos que sea asi

21 de Diciembre a las 10:33 hs.