Telecentro

Baja del servicio sin otorgar

no debo nada .
número del último referencia de pago por casi 8 mil pesos es 90091359
gracias

Ref cliente 2679100 hace días que intento dar de baja al servicio de telecentro en la dirección salguero 1503 pido 6 c caba me han cobrado tres meses y no tengo servicio por suspensión he pedido l baja desde el.primer mes y me han engañado me informaron que al pagar estaba la baja y no ocurrió haces dias me llego email que dice que debo tres meses volví a pagar y estoy solicitando la baja y aún no sé si esta efectiva hace una semana llame ayer llame y hoy llame 5 veces y me pasean por internos y me dan un tiempo d espera de 100 personas antes que yo por atender más de 35 min en linea y nunca respondieron se cae el llamado. yo no quiero tener más telecentro no quiero que me facturen mas no deseo el servicio quiero la baja definitiva de cliente numero 2679100 a nombre rosmary monsalve álvarez no debo nada . número del último referencia de pago por casi 8 mil pesos es 90091359 no quiero que me cobren más hoy es 15 y no me dan la baja .me quieren cobrar un mes más no puedo pagar no tengo dinero no quiero tener deudas gracias

ROSMARY M  Solución rechazada:

Llame y me dicen que los emals No son válidos para dar de baja que cobraran este mes .son unos abusadores yo no tengo dinero para pagar . Yo a pague y avise antes del.dia 15 y ellos no quieren darme la baja

ROSMARY M  Solución rechazada:

No han solucionado la situación no dan la baja del servicio di en que debo pagar mes de febrero .

15 de Febrero a las 10:08 hs.Responder