Telecentro

Baja del servicio por incumplimiento

a partir de esa fecha he realizado reclamos diarios al nro 6380-9500
- "el inconveniente es externo y se esta trabajando en la solución general"
pedí con algún superior y me han dicho que no, que sólo podía hablar con ellos

aguardo sus comentarios

Hoy 13/06 se cumplen 19 días sin respuestas concretas por parte de telecentro ante mi reclamo rt 8896778 por falta de servicio. el día sábado 26/05, según informa la encargada del edificio, se presentó personal de telecentro procediendo a realizar un "cambio de la caja general del edificio" dejándome a mí y a otros usuarios sin servicio. En mi caso particular internet, telefonia y tv x cable. Se retiran del edificio diciendo que el lunes 28/05 volverian a terminar el trabajo. a partir de esa fecha he realizado reclamos diarios al nro 6380-9500 entre el 28/05 y el 11/06 me atienden persona que se identifican con nombres incomprobables y todos me dan una respuesta genérica diferente: - "el inconveniente es externo y se esta trabajando en la solución general" - "debido a la magnitud del problema se trabaja para resolverlo. Comprendemos tu necesidad de contar con el mismo, por lo que se trabajara para que sea normalizado en el correr de las horas." - "sentimos que no puedas usar el servicio. Detectamos la causa y nuestros técnicos ya están trabajando. el inconv. Es zonal. Queremos que sepas que lo vamos a solucionar lo antes posible. desde ya agradecemos tu paciencia y no olvides que estamos a tu disposición." pedí con algún superior y me han dicho que no, que sólo podía hablar con ellos el dia viernes 08/06 me llega un mail informado que mi reclamo técnico "ya ha sido solucionado", siendo ésto lisa y llanamente una mentira (adjunto mail y respuesta) quise pedir la baja pero el departamento fidelizacion, que es quien se encarga de recibir las bajas, tiene hasta 50 minutos de demora o simplemente "se corta" la comunicación. Debido a ésto voy a enviar un mail a: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] pidiendo la baja para dejarlo asentado en forma escrita.quiero enviar también una carta documento a telecentro solicitando la baja del servicio aguardo sus comentarios
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Diego M  Solución rechazada:

Sin servicio desde el 26/05. Nadie se presentó para resolver el desperfecto. No contestan los teléfonos para solicitar la baja. No demuestran interés

Diego M

Lunes 18/06 - Sin servicio desde el dia 26/05. Hoy 24 dias sin servicio. Reitero mi solicitud de baja en forma inmediata y devolucion del proporcional cobrado por adelantado

Diego M

Viernes 29/06 - Sin servicio desde el dia 26/05. Hoy 35 dias sin solucion. TELECENTRO no quiere tomar si solicitud de baja ya que no debo tener deuda alguna con la Empresa y me quieren cobrar el mes de JUNIO (adelantado) aún sin haber prestado el servicio contratado. Es mas, me quieren cobrar JULIO (también adelantado) y bonificarme AGOSTO. NO TENGO NI QUIERO MAS EL PESIMO SERVICIO DE TELECENTRO. Soy rehén de ellos. Incumplen, perjucan y extorsionan.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -