Telecentro

Baja del servicio por estafadores

Hace una semana instale el cable, casi no tengo canales y dicen que es porque el pack no tiene esto, no tiene lo otro... La cuestion es que estoy llamando hace 4 dias y nadie me da una respuesta. Te paso con servicio tecnico, te paso con comercial y nadie me da solución. Solicite la baja y hace una hora estoy esperando que bajas me atienda. Se burlan de la gente! son unos ladrones, la gente de comercial se burla de los reclamos y cuando dicen: “... te paso con bajas..” es mentira, te dejan esperando en linea, para que cortes

Mariana B

Sigo sin poder comunicarme. Y por internet quiero gestionar alta de usuario t. P se puede

Mariana B

Nadie se comuni conmigo aun para poder gestinao la baja. Llamo y dice que todos los circuitos estan ocupados!

Mariana B

Estimado Juan Manuel, llamo todos los dias y es imposible lograr que me atiendan.
Tienen una muy ineficiente atención al cliente. Los usuarios de Telecentro, somos rehenes de ese sector, un punto en que la empresa debería trabajar.
Es una vergüenza como atienden... si es que tuviste el milagro de lograr que respondan la llamada. Aguardo la comunicacion para lograr me den la baja.
Saludos

Mariana B

Sigo aguardando la comunicacion, siguen sin atender en sector bajas

Mariana B  solución recibida:

Lo de siempre, un servicio pesimo, una atencion horrible, casi inexistente... pero todas las enpresas de cable tienen el mismo formato. Continuo con el servicio pero para tomarme un tiempo y evaluar una mejor opcion