Telecentro

Baja del servicio de televisión

Soy la cliente número 4915031, quise darme de baja en el sitio, en el link que obligatoriamente las empresas deben ofrecer, pero al entrar me aparece que debo hacerlo en día habil y en horario de oficina, cuando claramente el objetivo de poder hacerlo online es que el pedido sea recibido en cualquier momento, como pude hacer con otras compañías. Hacerlo por teléfono es una aventura imposible, siempre ocupado o se corta. Comunicarse con la compañía es terrible y que resuelvan tu problema un dolor de cabeza. Por eso lo intento ponerse medio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Laura R  Solución rechazada:

Todavía no lo sé, me llamaron y tomaron la baja, pero recién voy a saberlo cuando llegue la factura. Nunca se sabe, ya me pasó con otros reclamos a la empresa.

24 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder