Telecentro

Baja del servicio de telecentro

Di la baja del servicio el 13/05/22, como el mismo se paga por adelantado tenia el servivio hasta el 31/05/22, confirme la baja por un correo que me envio la empresa ofrciendome descuento del 50% y no lo acepte, ahora me dicen que debo pagar la factura de junio/22 y que el correo que recibi acepte la oferta y active la cuenta nuevamente, me quiero comunicar telefonicamente para solucionarlo y me dicen que no puedo acceder al reclamar si tengo deuda, no me dan alternativa por ningun medio, solo quiero que retiren los aparatos y no tener deuda porque no corresponde.

Di la baja del servicio el 13/05/22, como el mismo se paga por adelantado tenia el servivio hasta el 31/05/22, confirme la baja por un correo que me envio la empresa ofrciendome descuento del 50% y no lo acepte, ahora me dicen que debo pagar la factura de junio/22 y que el correo que recibi acepte la oferta y active la cuenta nuevamente, me quiero comunicar telefonicamente para solucionarlo y me dicen que no puedo acceder al reclamar si tengo deuda, no me dan alternativa por ningun medio, solo quiero que retiren los aparatos y no tener deuda porque no corresponde.

Daniel L 

La verguenza que da esta empresa, nadie se a comunicado por ningun medio, pero me sigue llegando aviso de deuda y el servicio de tv, internet y telefonia cortado

28 de Junio a las 18:40 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada: 

Nadie de Telecentro se comunico conmigo, sigo llamando y comunicandome por whatsapp y no tengo acceso a hablar con alguna persona, por lo cual sigo sin poder reclamar por la baja del sercicio, solo me informan que tengo deuda, que como lo mencione en el reclamo inicial, no es deuda porque di de baja el servicio y me quieren cobrar la factura con vto 20/06/22, la baja del mismo se pidio el 13/05/22, tampoco tengo deuda anterior porque me debitaban de la cuenta por medio de la tarjeta de credito y por adelantado.

29 de Junio a las 18:51 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada: 

Envio un nuevo mensaje en el dia de la fecha, ya que estos cara rota de Telecentro me enviaron una nueva facturacon el servicio cortado y la misma vence el 07/07/****, tambien comence un reclamo a defensa al consumidor, tambien efectuare un reclamo al ENTE regulador de telefonia e internet, haber si alguien puede ponerle freno a esta manga de delincuentes.

29 de Junio a las 21:24 hs.Responder
Daniel L 

Lo unico que deben hacer es dar de baja el servicio, la baja fue pedida sin deudas y ahora me estan reclamando mas de $ 10.***.-, y ya no puedo abonar ese importe, una locura, mo tengo servicio y me quieren cobrar como si esto fuera un impuesto.

29 de Junio a las 21:32 hs.Responder
Daniel L 

Buenas noches, 17 de Julio de ****, nunca se comunicaron conmigo por ningun medio, una verguenza.

17 de Julio a las 2:27 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada: 

Siguen sin comunicarse conmigo por ningun medio, como tampoco me permiten comunicarme de ninguna forma con ellos porque si ellos te tienen como deudor no te dan alternativa alguna para que puedas efectuar algun reclamo

27 de Julio a las 2:28 hs.Responder

Empresas más buscadas