Telecentro

Baja del servicio, de mi mamá:

a continuacion detallo datos;
nº de cliente 883610
nombre del titular erica gregus de montero
dni 92511044
domicilio : albariño 579 pb d 1
mi nombre carlos alberto montero
parentesco :hijo
dni 92203689
domicilio: albariño 505
efectue un pedido telefonico , con la referencia su97567312, en dia 14/01/2020
solicito la baja a partir del 1º de febrero del presente año (2020) : gracias

Quiero dar de baja el servicio, a nombre de mi mama, a la que interne en un hogar para mayores, por cumplir 90 años y padecer de halzaimer, hasta la fecha me he ocupado de todos sus gastros, es ,mas la factura la envian a mi mail, debo entregar el departamento que le alquile y no quiero que quede el servicio habilitado. a continuacion detallo datos; nº de cliente 883610 nombre del titular erica gregus de montero dni 92511044 domicilio : albariño 579 pb d 1 mi nombre carlos alberto montero parentesco :hijo dni 92203689 domicilio: albariño 505 efectue un pedido telefonico , con la referencia su97567312, en dia 14/01/2020 solicito la baja a partir del 1º de febrero del presente año (2020) : gracias
Carlos A  solución recibida:

Es lamentable que para dar el alta de un servicio, te pidan los mínimos requisitos, incluso el traslado de dirección, sea realizado de la misma forma, lo pidió mi hijo a nombre de mi mamá, lo traslade yo, pero para darlo de baja pretendían que solo fuera ella, quien lo hiciera, siendo que ella con sus noventa años, se encuentra en un hogar, padeciendo de alzaimer y no retiene, lo que se habla, en tan solo segundos, que lucidez puede tener, para responder, preguntas , de que sabe quien?...en fin falta un poco de humanidad, para resolver problemas, no gratos. De hecho mis hijos y yo somos clientes,de dicha empresa, y no sabemos con que nos vamos a encontrar hoy o mañana.