Telecentro

Baja del servicio cable +internet

Hola no puedo dar de baja el servicio por teléfono, medio por el cuál lo contraté. Asimismo, tampoco puedo dar la baja del débito automático por el cuál se cobran mensualmente. Que hago?

NATALIA J

Sigo esperando el llamado y la unica respuesta que deseo de telecentro es la confirmación "baja de servicio"...

NATALIA J

Efectivamente me llamaron de "fidelizacion"y luego de ofrecerme ofertas para continuar con el servicio y ante mi negativa (me mudé y ya tenia instalado cable más internet incluido en las expensas), me dijeron que para la baja debo comunicarme al conmutador de telecentro e ingresar por la opción 1 o 4 (servicio técnico o comercial) del 1 al 15 de diciembre y que el.módem lo pasarían a retirar luego. Veremos como continúa esto

01 de Diciembre a las 17:30 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 17:31 hs.
NATALIA J

Debo comunicarme al conmutador de telecentro del 1 al 15 de cada mes potencial la opción 1 o 4 (servicio técnico o comercial) y ahi supuestamente me darían de baja el servicio. Claramente aún no me comunique, lo haré entrada la semana, toda vez que da igual hacerlo el 1 o el 15 de diciembre

02 de Diciembre a las 8:49 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 8:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 8:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 9:27 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 9:28 hs.
NATALIA J  solución recibida:

La baja se tramita del 1 al 15 de cada mes por teléfono al ****-****, se debe ingresar por la opción 1 o 4 (servicio técnico o facturación) de ahí te pasan a "fidelización", donde te otorgan distintas promociones para que continúes con el servicio y si no los deseas, te dan la baja, otorgándote un número de baja.

13 de Diciembre a las 8:44 hs.