Telecentro

Baja del servicio

Pedí el servicio para dos televisores hace mas de un mes y me instalaron dos entradas y un solo decodificador ya que el señor que vino intentaba instalar el otro y saltaba error! llamo un montón de veces por teléfono y cambio los decodificadores los controles, para esto pasaron como dos horas yo tenia que irme al trabajo así que solo me dejo funcionando una tele con un solo deco y un control común, me dijo que de telecentro me enviaban el otro deco y el control de voz pero todavía no tengo novedad y llamo a telecentro y me dicen que tengo que abonar el deco y el control así que quiero dar de baja el servicio y estoy dos horas en el teléfono pero no atiende nadie!

Nidia F  Solución rechazada:

No se comunican conmigo no me atienden!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -