Telecentro

Baja del servicio

y la verdad no iba a seguir pagando por un servicio que nunca me brindaron
pagooo que obviamente no voy a hacer xk que no tengo el servicio

necesito la bajaaa señores de telecentro muchas gracias

Tuve muchos años el servicio y la verdad fue muy bueno pero en nov del 2017 me mudé y bueno hize cambio de domicilio y pasaron 2 días después del cambio y se cortó el servicio por x motivo !! bueno empezé a llamar y llamar y me tenía muy mal el tema por qué mi novio y yo trabajamos con internet y teníamos que estar en algún café horas de horas y bueno a todooo esto telecentro nunca contesto y cuando fui a las sucursales que supuestamente tenían todas en capital cerradas y me dí el trabajo de ir hasta san justo que tmb tenían sucursal y me doy con la sorpresa que estaba cerrada y la verdad no iba a seguir pagando por un servicio que nunca me brindaron pasaron 4 meses creo y me contactaron para retirar el módem y se llevaron todoo y ahora me llega a mi domicilio una factura de pago !! pagooo que obviamente no voy a hacer xk que no tengo el servicio necesito la bajaaa señores de telecentro muchas gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -