Telecentro

Baja del servicio

Pague durante un tiempo un plan de 100 mb un dia llamo al servicio tecnico y me dice el tecnico que nunca me llegara 100 mb que baje el plan a 60mb cosa que hago mido velocidad y en lugar de llegarme los 60 mb que pago me llegan 32 mb hago el reclamo viene el tecnico y me dice no nunca me llegara esos 60 mb asi que decidi pedir la baja del servicio desde el dia 10 de octubre aprox pero la empresa se toma su tiempo y no me da la baja y me cobra el mes de noviembre tambien sin darme alguna respuesta a la baja pedida por telefono por el watshap por messenger .ya no se donde mas pedir la baja ya que no podes hablar con una persona.