Telecentro

Baja del servicio

Quiero la baja del servicio, no puedo ingresar r con mi usuario y contraseña, ni ver la factura, solicite un blanqueo de clave, y es imposible, desconoce mi casilla pero sin embargo recibo allí las notificaciones, x whatsapp desde el viernes 5 de agosto que solicito la baja casi todos los días, me hacen ofertas y me dicen que un representante se va a conectar cuando me niego nadie se comunicó hasta ahora. Ya inicié el trámite mediante defensa al consumidor

Quiero la baja del servicio, no puedo ingresar r con mi usuario y contraseña, ni ver la factura, solicite un blanqueo de clave, y es imposible, desconoce mi casilla pero sin embargo recibo allí las notificaciones, x whatsapp desde el viernes 5 de agosto que solicito la baja casi todos los días, me hacen ofertas y me dicen que un representante se va a conectar cuando me niego nadie se comunicó hasta ahora. Ya inicié el trámite mediante defensa al consumidor

Silvia E  solución recibida: 

El martes 16bde agosto x WhatsApp, dsp de ideas y vueltas me dieron la baja y el correspondiente nro de gestión.
Lo que me parece mal es que el mes de septiembre ya esta facturado y dicen que me lo van a reembolsar dado que está x debito automático

19 de Agosto a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas