Telecentro

Baja del servicio

A quien corresponda pido la baja del servicio que ustedes me proveen, ya que el mismo es ineficiente, e insuficiente, mi plan es ....
plan triple pack plata 10 mb
actualmente me encuentro sin internet y telefono desde el día 07/01/[números], hasta el momento, solamente teniendo servicio de los mentados de noche, tanto internet como telefono funcionan desde las 19:00 hasta las 07:00 del día siguiente, mi numero de cliente es [números], y llevo con ustedes casi 9 años de relación cliente - proveedor de servicios, también les comunico por esta misiva que me han notificado de un codificador sin cargo, y hasta la mentada fecha sin novedad, por ende paso a transcribirles los números de reclamos, (n° de gestión , su[números] - su[números] - reclamo técnico [números] - [números]).
en el día de la fecha vino a mi domicilio un técnico enviado por ustedes, y el mencionado se retiro si dar solución a la problemática ya mentada.
pido baja de la prestación del servicio, si en los proximos dia no acuso de recibida la notificación por este medio mandare carta documento.
saludos atte. Correa josé maría
dni: [números]

A quien corresponda pido la baja del servicio que ustedes me proveen, ya que el mismo es ineficiente, e insuficiente, mi plan es ....
plan triple pack plata 10 mb
actualmente me encuentro sin internet y telefono desde el día 07/01/[números], hasta el momento, solamente teniendo servicio de los mentados de noche, tanto internet como telefono funcionan desde las 19:00 hasta las 07:00 del día siguiente, mi numero de cliente es [números], y llevo con ustedes casi 9 años de relación cliente - proveedor de servicios, también les comunico por esta misiva que me han notificado de un codificador sin cargo, y hasta la mentada fecha sin novedad, por ende paso a transcribirles los números de reclamos, (n° de gestión , su[números] - su[números] - reclamo técnico [números] - [números]).
en el día de la fecha vino a mi domicilio un técnico enviado por ustedes, y el mencionado se retiro si dar solución a la problemática ya mentada.
pido baja de la prestación del servicio, si en los proximos dia no acuso de recibida la notificación por este medio mandare carta documento.
saludos atte. Correa josé maría
dni: [números]

jose M 

No me solucionaron nada

16 de Enero a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas