Telecentro

Baja del servicio

Simplemente quiero dar de baja el servicio ya que lo considero deficiente en su totalidad. Intenté hacerlo telefónicamente pero luego de una hora de esperar que me atiendan tuve que colgar ya que las llamadas cuestan.

Agatha I

Esperomos que se contacten por aca,mira yo ando en esa y me pude comunicar. Pero ahora no tienen sucursal fisica al menos en caba y tenes que esperar que te contacten para devolver el modem lo pasan a retirar,te voy avisando por que es la segunda etapa la verdad que es un tema las bajas.

drpni

No me dieron de baja el servicio, no puedo comunicarme, no atienden, no me llaman, no tienen oficinas físicas para ir, todo armado para que tengas mil problemas para dar de baja el servicio.

Agatha I

no pero insisti,proba desde otro numero es decir otro telefono tuyo. no puede ser que no te comuniques. llegado el caso enviar un telegrama por que tenes comunicar la baja,carta documento esta como***$ no te conviene . amen del stop debit