Telecentro

Baja del servicio

Lamentablemente despues de un mes y medio sin servicio, contratamos otro proveedor, ahora no me dan la baja.
es imposible.
mi nº cliente [números]
mi celu [números]
debo hacer la denuncia a defensa del consumidos???

Lamentablemente despues de un mes y medio sin servicio, contratamos otro proveedor, ahora no me dan la baja.
es imposible.
mi nº cliente [números]
mi celu [números]
debo hacer la denuncia a defensa del consumidos???

Lautaro G  solución recibida: 

Finalmente, luego de 15 minutos de espera, dieron la baja del servicio, con vigencia 1º del mes siguiente-

08 de Enero a las 8:09 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Enero a las 13:05 hs.

Empresas más buscadas