Telecentro

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio y no encuentro la sucursal donde dejar el equipo. No responen por telefono y me rebota los mail. Gracias

12 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder

12 de Diciembre a las 16:24 hs.Responder

13 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder

13 de Diciembre a las 14:28 hs.Responder
Sabrina A

Aun nadie me repondio que hacer con los aparatos cerraron todas las sucursales y no hay donde dar la baja.

18 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder

18 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder

18 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder

Gracias

19 de Diciembre a las 10:36 hs.

19 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder

Cliente Nº*******

20 de Diciembre a las 10:31 hs.
Sabrina A

Me estan CARGANDO???????????????????????????????????????????????????????????cuantas veces lo queres?????????? no te preocupes ya tengo mi turno en defensa del consumido vas a ver donde te metes los equipos y lo que me estas cobrando por no usar mas el servicio CHANTASSSSSSSSS

20 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder

Cliente Nº ******* Corrijo

20 de Diciembre a las 10:31 hs.

21 de Diciembre a las 6:47 hs.Responder
Sabrina A

Pueden comunicarse al ******** en el horario de 10 a 15 hs de Lunes a viernes y coordinar retiro de aparatos por acá también Armenia ****, los cuales entregare si me dan un comprobante de recibido y de baja de servicio.
Gracias

22 de Diciembre a las 11:00 hs.
Sabrina A

Hola Valeria el motivo de la baja es que contrate un servicio que cubre mi requerimiento en la zona, espere dos años a poder acceder a los 30 megas y nada aun y al querer colocar una boca extra ya que solo tenia 1 que fue la única que me colocaron al mudarme, querían cobrarme $**** por un modem etc, lamentablemente tuve que cambiar de empresa. Pueden pasar por la dirección a retirar aparatos antes de fin de año, y espero baja definitiva. Gracias

22 de Diciembre a las 11:01 hs.

22 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder
Sabrina A

Me siguen dando vueltas y nada directo a defensa del consumidor esto no me doluciono nada