Telecentro

Baja del servicio

Quiero pedir la baja del servicio de internet, solo tengo internet. Cliente 3676423 no me puedo comunicar al 6380-9500 no me atienden hoy 02/11/2017 estoy dentro de los días 1 al 15 para la baja. Quiero que me tomen el pedido de baja, me confirmen el pedido y me indiquen el lugar para la devolución del modem. Ya efectue el pago completo del mes en curso.

Ruben O

Comento que Telecentro envía un mail automatico manifestando que se comunicarían conmigo, pero no lo hicieron. Hoy 06/11 pude comunicarme con el sector de bajas y me asignaron un numero efectivo de baja. Inclusive indicaron que al terminar el mes que ya tengo abonado pasaran por mi domicilio a retirar el equipo, por lo que no tendre que llevarlo a ninguna sucursal de acuerdo a la ley 24.*** art. 10. Asi que si efectivamente retiran el equipo podre dar por solucionado el reclamo. Recomendación tener paciencia al teléfono yo estuve casi 30 min esperando que me atiendan la baja. No se si la celeridad al tomar la baja es por el echo que yo jamas acepte tener debito automatico del servicio. Siempre lo pague contado.

Ruben O  solución recibida:

como comente logre comunicarme en un nuevo intento y me tomaron la baja