Telecentro

Baja débito automático

Hace ya varios días que no me puedo comunicar con un asesor de la empresa telecentro, quiero dar de baja el pago x débito automático en mi tarjeta de crédito, pero jamás me atienden, ya intenté comunicarme a través del chat, pero es imposible.

Ema C  Solución rechazada:

Aún no me confirmaron si ya puedo pagar con boleta y no a través de débito automático en mi tarjeta de crédito. Jamás me atienden al teléfono de atención al cliente, no sé para qué lo habilitan si después no podés hablar con algun asesor

Solana A

Yo di de baja elmservicio x la web el 20/5/20 se contactaron cuando mi hija estaba enferma. Nunca volvieron a llamar. Ya cuento connotro servicoo. Y me quieren cobrar juniony julio. Recien hoy pude hablar connfidelizacion. Obviamentw q le pedi a visa q me hagan el.stop debit pero la factura sigue siendo una deuda. Eatoy que ardo. Como si ellos.no supieran q no uso el.modem