Telecentro

Baja de todos los servicios de telecentro

gracias

Hace 20 días intento dar de baja el servicio, y o no responden, o cortan antes de haber concluido el trámite. después de largas esperas al teléfono logré hablar con 3 operadores, repartidos en 2 llamadas, el día 2/1/19. Pero aún no logro que se haga efectiva. El servicio cada día es peor, y después de haber cambiado el cableado completo de la casa y el modem y 1 de los 2 decos que uso, sin obtener mejoras en la calidad del servicio, la única solución que me ofrecieron en su oportunidad fue pagar un plan mas caro. Hoy sólo quiero dar de baja el servicio y no quiero ninguna promo ni promesa de la empresa. Mi num de cliente es 3068549. gracias

Fernanda C

Inmediatamente después de mi queja, recibí un mail de Telecentro diciendo que me iban a llamar para solucionar el problema.
Aún estoy esperando esa llamada. Y como antes, tampoco atienden el teléfono. Necesito la baja urgente!

Fernanda C  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme y aún no lo hicieron.

Fernanda C  Solución rechazada:

Porque reconocen que no corresponde cobrarme febrero, pero no pueden por ahora borrar la deuda. Sostienen que si se debita de mi cuenta, ellos me lo devuelven. Seguramente voy a tener que reclamar...

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 8:16 hs.
Fernanda C  solución recibida:

Se solucionó reclamando por varias vías, esta página inclusive. En unos días estará el dinero en pago fácil, para que lo retire con dni. Gracias.
No olvidar el botón de Baja del Servicio que todas las páginas deben tener por ley

13 de Febrero a las 7:23 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Febrero a las 7:25 hs.