Telecentro

Baja de telecentro, servicio figura activo

Pedimos la baja del servicio el 15/06/[números] con fecha 30/06/[números] y devolvimos los equipos el 01/07/[números]. Al dia de hoy (07/07/[números]) el servicio figura activo y el nuevo inquilino no puede contratar el servicio por esa demora. La verdad tienen una mala gestion de los reclamos, ya que llamamos muchisimas veces para reclamar ese tema y dicen que demoran hasta un mes, es una gestion muy simple

Pedimos la baja del servicio el 15/06/[números] con fecha 30/06/[números] y devolvimos los equipos el 01/07/[números]. Al dia de hoy (07/07/[números]) el servicio figura activo y el nuevo inquilino no puede contratar el servicio por esa demora. La verdad tienen una mala gestion de los reclamos, ya que llamamos muchisimas veces para reclamar ese tema y dicen que demoran hasta un mes, es una gestion muy simple


Empresas más buscadas