Telecentro

Baja de servicio y devolución de dinero descontado

Solicité la baja del servicio en abril, nunca me lo dieron de baja y me generaron dos facturas, las dos me descontaron de mi tarjeta. Me informaron que recién podía pedir la devolución el 1ro de junio, lo hice y ya van 4 veces que voy a retirar la plata que me descotaron a un pagofacil/ rapipago y me dicen q no me devolvieron nada. Cuando llamo de nuevo a reclamar me dicen que vuelva a ir a las 72hs. No me quieren devolver la plata que me descontaron me deben dos facturas de [números] c/u. Son un desastre.-

Solicité la baja del servicio en abril, nunca me lo dieron de baja y me generaron dos facturas, las dos me descontaron de mi tarjeta. Me informaron que recién podía pedir la devolución el 1ro de junio, lo hice y ya van 4 veces que voy a retirar la plata que me descotaron a un pagofacil/ rapipago y me dicen q no me devolvieron nada. Cuando llamo de nuevo a reclamar me dicen que vuelva a ir a las 72hs. No me quieren devolver la plata que me descontaron me deben dos facturas de [números] c/u. Son un desastre.-

Lucrecia O  Solución rechazada: 

Cada vez q voy a cobrar el valor a los lugares q m mandarin. Me dicen que no hay plata a favor mio

14 de Julio a las 12:28 hs.
Lucrecia O  solución recibida: 

Ante el último reclamo realizado, pide cobrar

26 de Julio a las 8:31 hs.

Empresas más buscadas