En la calle santander [números] hay un poste de telecentro con algo q…
Dí de baja el servicio porque me mudé de ese domicilio el día 15 de octubre [números] por medio de la web y me enviaron un comprobante de este trámite, luego me cobraron el mes de noviembre y ahora el de diciembre, yo tenía el servicio por débito automático, estuve llamando por teléfono pero nadie atiende.
Dí de baja el servicio porque me mudé de ese domicilio el día 15 de octubre [números] por medio de la web y me enviaron un comprobante de este trámite, luego me cobraron el mes de noviembre y ahora el de diciembre, yo tenía el servicio por débito automático, estuve llamando por teléfono pero nadie atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En la calle santander [números] hay un poste de telecentro con algo q…
Hace meses vengo haciendo el reclamo porque desde telecentro me están…
Hola, tengo una oficina en lomas del mirador, avenida rosas [números]…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
02 de Diciembre a las 16:06 hs.ResponderMe contacté por teléfono **** **** y me cortaron, luego mí hermano se contactó por Facebook y todavía no le respondieron y ahora quieren que los contacte por WhatsApp, me parece que ya saben cuál es el problema a resolver y cambiar de canales de comunicación no es una señal de su buena voluntad, aparte ustedes cuando contraté el servicio no lo hice por WhatsApp, ni por Facebook, lo hice por teléfono y luego por email.
02 de Diciembre a las 17:13 hs.ResponderDí de baja por medio de la web el servicio Plata de Telecentro el día 14-10-****, me enviaron una solicitud de baja el día 15-10-**** avisandome que se iban a contactar conmigo, no lo hicieron, intenté comunicarme varias veces, pero sin exito, pasó el tiempo y me siguieron cobrando los meses de Noviembre y Diciembre, el día 03-12-**** dí de baja nuevamante el servicio con exito, hable con un representante sobre el dinero a mí favor y luego de muchas vueltas no me resolvieron el problema o no quisieron.
10 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Diciembre a las 12:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Diciembre a las 12:54 hs.Ya me había contactado por WhatsApp, ahí mismo me dieron dos números de teléfono, uno para dar la baja de servicio: ****-**** y el otro de administración: ****-****, con ninguno de los dos resolví nada uno me responde que el problema es de la baja y el otro de administración y así sucesivamente.
10 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 14:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Diciembre a las 11:58 hs.ResponderHasta la fecha, el problema no fue solucionado, mencionan que me comunique con los canales correspondientes, pero eso no existen, me dieron un teléfono de administració ******** que es lo mismo que el teléfono ********, me dijeron en diciembre del año pasado que me iban a reintegrar ese mes, pero tampoco sucedió, entonces no quieren solucionar el problema solo es un método de desgaste de paciencia, pero, lo que si quieren solucionar es la devolución del equipo en eso son insistentes y constantes, de todos modo les aviso por este medio que eso no sucederá hasta resolver primero lo del reintegro.
21 de Enero a las 17:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 22:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Febrero a las 12:19 hs.Responder