Telecentro

Baja de servicio

Mi numero de cliente es 22.88.587 -- federico jose bottini.

tienen 72 hs para retirar de mi domicilio sus decodificadores.
------

Mi numero de cliente es 22.88.587 -- federico jose bottini. quiero dar de baja el servicio a partir de este momento considerando el art. 8 de la ley 26.361 de defensa al consumidor. tienen 72 hs para retirar de mi domicilio sus decodificadores. ------ "modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación." "la empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión."

FEDERICO J

Sres. Telecentro no es un pedido pendiente. Es un hecho concretado. No soy mas cliente de la empresa Telecentro SA. Tienen los equipos a disposición.
1) Procedan a efectivizar la baja de los servicios prestado por Uds con efecto retroactivo a la fecha 8 de noviembre de ****, fecha en que deje de usar el servicio en forma total, o en su defecto en el día de la fecha, dado que no he logrado tener un numero de reclamo concreto de los operadores de la empresa conforme artículo 10 ter de la Ley 24.***.-
2) Se extienda constancia fehaciente de dicha baja conforme lo establece el art. 10 ter citado ut supra.-
3) Se extienda constancia fehaciente que esta parte nada adeuda a vuestra entidad.
4) Se abstengan de incorporarme a alguna base de riesgos crediticios.
5) Todo bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes, reservando los derechos de reclamar daños y perjuicios patrimoniales, morales y/o punitivos.-

Slds.

FEDERICO J

Mi numero de Celular es 54-9-11-****-****.

Le reitero lo expresado en el escrito precedente. Le recuerdo que se encuentran sus equipos decodificadores a disposición.
-----------
1) Procedan a efectivizar la baja de los servicios prestado por Uds con efecto retroactivo a la fecha 8 de noviembre de ****, según CD ********.
4) Se abstengan de incorporarme a alguna base de riesgos crediticios.

FEDERICO J  solución recibida:

Se debe mandar carta documento para solucionarlo. No hay otro camino.

08 de Diciembre a las 15:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Diciembre a las 15:06 hs.