Telecentro

Baja

Quiero dar de baja el servicio de internet.
hace mas de dos dias pedi la baja por la app lo que me direcciona a wpp y pedi la baja al bot. Se supone que un representante deberia comunicarse conmigo, pero eso no sucedio. Hoy volvi a pedir la baja de la misma forma y no cambiaron los resultados.
la ultima factura la pague el 8/08 (estamos a 11/08) asi que tengo todo pago. Quiero darle la baja ahora mismo. Gracias.

llamando al [números] no esta la opcion de dar de baja, sino solo hablar con un representante por "otros motivos" lo cual hace tres dias dice que estan todos ocupados y que llame en otro momento.

en una oportunidad le di al contratar servicio y me atendieron al instante, pero al decirle que en realidad quiero dar de baja el servicio, el empleado me dijo " entonces lo transfiero al personal correspondiente" y simplemente volvi al inicio, como si me estuviera haciendo una nueva llamada

Quiero dar de baja el servicio de internet.
hace mas de dos dias pedi la baja por la app lo que me direcciona a wpp y pedi la baja al bot. Se supone que un representante deberia comunicarse conmigo, pero eso no sucedio. Hoy volvi a pedir la baja de la misma forma y no cambiaron los resultados.
la ultima factura la pague el 8/08 (estamos a 11/08) asi que tengo todo pago. Quiero darle la baja ahora mismo. Gracias.

llamando al [números] no esta la opcion de dar de baja, sino solo hablar con un representante por "otros motivos" lo cual hace tres dias dice que estan todos ocupados y que llame en otro momento.

en una oportunidad le di al contratar servicio y me atendieron al instante, pero al decirle que en realidad quiero dar de baja el servicio, el empleado me dijo " entonces lo transfiero al personal correspondiente" y simplemente volvi al inicio, como si me estuviera haciendo una nueva llamada


Empresas más buscadas