Telecentro

Baja

Desde el día 29 de junio pidiendo la baja, me dijeron ok solicitud registrada. El 5 d julio me comunico para saber xq no llamaban me dicen no hay nada pedido de baja , lo cual tengo todas las capturas del chat de telecentro una persona me escribió todo acaso q tengan espíritus en la empresa
día 5 después d discutir q yo ya había pedido la baja me toman nuevo reclamo de baja con número d solicitud, esto fue antes del día 10 osea pague todo yo agosto no iba pagar más nada. Ahora sigo sin recibir llamada de confirmación de baja y vino agosto
quiero q les quede bien claro no pago más nada. No vivo más ahí desde junio q pedí q vinieran x el módem y labaja. Son unos e*****dores juegan con la psiquis de las personas.

Desde el día 29 de junio pidiendo la baja, me dijeron ok solicitud registrada. El 5 d julio me comunico para saber xq no llamaban me dicen no hay nada pedido de baja , lo cual tengo todas las capturas del chat de telecentro una persona me escribió todo acaso q tengan espíritus en la empresa
día 5 después d discutir q yo ya había pedido la baja me toman nuevo reclamo de baja con número d solicitud, esto fue antes del día 10 osea pague todo yo agosto no iba pagar más nada. Ahora sigo sin recibir llamada de confirmación de baja y vino agosto
quiero q les quede bien claro no pago más nada. No vivo más ahí desde junio q pedí q vinieran x el módem y labaja. Son unos e*****dores juegan con la psiquis de las personas.

Nadia H  solución recibida: 

Me llamaron y se dignaron a darme la baja
Según ellos tengo q desestimar la última factura

03 de Agosto a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas