Telecentro

Baja

Buenos días debido a lo que esta pasando estoy sin trabajo por lo cual en el mes de mayo tuve que dejar el dto en el que vivía quise realizar la baja de telecentro pero como ahora todo se hace virtual me derivaron a la pagina lo cual hice lo que me pidieron pero o casualidad este mes me mandaron la facturación por que según ellos no tienen la baja del servicio ya tuve que pagar en junio por que me dicen que como es adelantado lo pague pero ya no puedo pagar mas necesito que solucionen esto ya que encima llamas y te tienen hs y nadie atiende muchas gracias

Mariela H  Solución rechazada:

Telecentro sigue sin solucionar el problema. LLamo y no atiende nadie ..y por la pagina te dice que toman la baja que se van a comunicar y nada de nada Es una vergüenza que en este momento TELECENTRO siga ESTAFANDO se semejante manera..VERGONZOSO ..