Telecentro

Ayuda con telecentro

muchas gracias por leer.

Mi reclamo es porque solicite un servicio de la empresa telecentro (internet, cable y telefonía) para mis padres jubilados, me parecía accesible ya que yo les doy una ayuda con el pago. Ellos sólo miran novelas y noticieros, pero considere que el triple pack servía para futuras visitas. Adquirí el pack por $999.-por un año. puse la factura en débito automático para no demorar en los pagos y que mis padres no tengan que hacerse problema tampoco. No recibo la factura en mi domicilio ni en ningún mail. Cuando veo mi tarjeta veo que me estan cobrando hace dos mes $1750.- me comunico y me informan que tendría que haberme comunicado para dar de baja packs y adicionales, en fin, di de baja esos servicios "adicionales" pero me informan que se paga a mes vencido o sea que recien en el futuro se va a ver reflejado en mi factura. pido, por favor, que chequeen.. Nunca utlizamos el servicio, como dije antes ellos solo ven novelas y noticieros apenas habrán utilizado otro servicio porque lo desconocen. Me parece incorrecto que me cobren por algo que no me notificaron, que no veo ni siquiera en la factura, haciendo que el servicio sea inaccesible por los precios que manejan. ellos antes tenían telefónica y cablevisión y justamente decidieron cambiar a telecentro por una mejora. muchas gracias por leer.
Amalia R

aún no se comunicaron conmigo

Amalia R

No sé comunicaron conmigo.

No responden

10 de Febrero a las 16:42 hs.Responder