Telecentro

Ayer cortaron el servicio

Hablé con telecentro hoy por la mañana y me dijeron que no pudieron cobrar por mi tarjeta ,tengo débito automático ,así que por favor envienme por factura , papel, el importe .pues me cortaron el servicio.me informaron hoy por teléfono que tenía que comunicarme por este medio .uds tienen mis datos así que a la brevedad espero su respuesta.atte stella maris sagastizabal.

Hablé con telecentro hoy por la mañana y me dijeron que no pudieron cobrar por mi tarjeta ,tengo débito automático ,así que por favor envienme por factura , papel, el importe .pues me cortaron el servicio.me informaron hoy por teléfono que tenía que comunicarme por este medio .uds tienen mis datos así que a la brevedad espero su respuesta.atte stella maris sagastizabal.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Enero a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas