Telecentro

Aviso de pago

Telecentro me reclama el pago del mes de agosto, el cual fue hecho en tiempo y forma a través de mi tarjeta de crédito. He llamado varias veces para solucionar el problema pero no me atienden o bien me han dado un mail erróneo para que yo denuncie mi pago. Me dijeron que fuera a reclamar al banco, pero en el mismo me contestaron que el problema lo tiene telecentro y que son ellos los que tienen que solucionar el tema. En este momento estoy sin servicio pues no me han querido tomar el pago. Asimismo me advirtieron que debería pagar $150 en caso de re-conexión. Esto es realmente un abuso pues yo he cumplido en tiempo y forma. por lo tanto solicito con carácter de urgente mi situación y me reservo el derecho de recurrir a defensa del consumidor, en el caso de que esto no se resuelva en las próximas 48 horas

Norma G

Buenos días Víctor. Les mande más de un mail adjuntando las fotos de los comprobantes que me solicitaron cuando logré que, finalmente, alguien me atendiera por teléfono después de haber estado llamando por días y dejándome en espera hora y media para que después me cortaran... La dirección de correo que me dieron para que mandara los comprobantes de pago fue: [email protected]

Norma G  Solución rechazada:

Me pidieron otra vez el comprobante de pago se los envíe. Me contestaron que a la brevedad me lo solucionarán. Y hasta hoy nada

Norma G  Solución rechazada: