Telecentro

Aumento sin aviso ni permiso

Quiero elevar una queja y reclamo a la empresa telecentro porque todos los meses me aumentan el abono, sin mi consentimiento y sin notificacion alguna. Quiero que envien la factura que me corresponde sin aumentos injustificados. Mi plan es el mas economico y el mas basico que ofrecen, y no quiero pagar nada de mas.

Tatiana P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Ni se comunicaron ni llegó una posible solución por ningún medio

Tatiana P  Solución rechazada:

Nadie me da solución. Esta pagina no sirve

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Tatiana P

Como es de conocimiento público, el consumidor tiene derecho a ser informado de los aumentos. Tengo su servicio hace tiempo, y esto no tiene nada que ver con el aumento actual. Todos los meses tengo que quejarme y amenazar, y ahí el siguiente mes viene lo que me corresponde. Y así todos los meses. Son una vergüenza. Quiero ser informada por los aumento correspondientes, y que me dejen el plan que yo si solicite sin agregarle cosas que no pedí

Tatiana P

Y contraten personal porque ese teléfono qué pasan es una broma. Nunca atienen!