Telecentro

Aumento sin aviso en pandemia

Quiero saber quién autorizó el aumento??? estoy insatisfecha con el servicio, éste mes pagaría más de 5mil pesos por un servicio deficiente, de internet no tengo los megas que supuestamente estoy pagando, el teléfono casi no uso y el cable es básico, me parece injusto el aumento. Telecentro trabaja con mi plata un mes y el mes que viene me devuelven el 5%!!! es una jodaaaaa. Quiero ya que me devuelvan la plata y el número de reclamo para hacer el reclamo cómo corresponde en enacom. Es una completa falta de respeto. Nunca deje de pagar y ustedes viven metiéndome la mano en el bolsillo. Harta estoy. Y me canso de hacer reclamo x llamada pero estoy casi media tarde intentando que alguien se digne a atender. Un choreo todo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

13 de Enero a las 21:38 hs.Responder
Melisa  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó conmigo.

18 de Enero a las 9:02 hs.Responder