Telecentro

Aumento sin aviso

Buenos días hoy me encuentro con la factura de telecentro. Y me llevo la sorpresa de que me aumentaron y nadie me dijo ese aumento necesito saber en qué momento o con qué derecho tienen paro aumentará si el servicio además de que no es bueno!. es algo ilegal lo que están haciendo el hecho de aumentar sin decirle a los cliente. Son engañosos.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Victoria G

Es decir que por 2 meses me mantienen el precio de $****? Es así? Quiero que. Me lo mantengan pero q después de 60 días no me lo aumenten más de lo que YA me cobraron este mes! Que es una ****** y un robo!

Leandro C

Me aumento la cuota dos meses seguidos. Es una ******, de ninguno de los dos aumentos fui informada, totalmente ilegal, espero devolución de los aumentos no informado, sino me remitiré a denunciar a defensa del consumidor.