Telecentro

Aumento precio

Hace 4 meses solicite el triple pack, me dijeron que el precio final era de 1200 pesos con 100 gb velocidad, los primeros 2meses fueron sin cargo .la primer boleta fue de 1700 pesos, hubo un error y me realizaron una nota de crédito por 460 pesos, pero la segunda boleta fue de 1400 pesos y al comunicarme me dijeron que había aumentado y que ese era el precio. Nunca jamás me cobraron el precio pactado, automáticamente me adherir al servicio lo subieron, me parece un engaño total. No hay un precio fijo por seis meses al menos. una pena haberme pasado a esta empresa espera algo mejor. Después de la nota de crédito le daré la baja por la actitud que tienen

Cristina L  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cristina L

Hola te paso el número de cliente ******* el dni es ******** . No me pareció para nada bien la actitud de que aumentarán el precio apenas ingrese a telecentro.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Cristina L  Solución rechazada:

No hubo solucion ni se comunicaron de telecentro

Guada B

Hola llame para atención el cliente y no atienden pero llamas para pedido de contratar el servicio te atienden al toque ... Te pasan a la área de reclamos nunca atienden nadien, te bloquean tu número para q no lo llames ... Logras hablar con alguien le empezaste a decir el inconveniente te cortan son unos atrevidos, no te dan ninguna solución tengo *** m de internet y no se puede ver ni una película... Con lo que se paga es una falta de respeto que el servicio sea una porquéria ... Quiero dar de baja al servicio, la página contesta que es un error ya q no atienden los teléfonos al menos arreglen la página ...

Luján V

Se recibió la factura de septiembre con aumento del 13% a pesar de estar vigente el DNU de prohibición de aumentos, llamás para reclamar y no te atienden. Hay que realizar una queja en def. del consumidor, una perdida de tiempo. en cuanto me hagan la NC le doy de baja.

Osman S