Telecentro

Aumento en la facturacion

El dia 15/11 llame dado que yo tenia anotado que se me vencia un descuento que me aplicaron. Al contactar con bajas me indican que la factura seria de alrededor de 1700+el aumento del mes de diciembre (aprox un 20%). Cuando veo la factura este mes son mil pesos mas de lo que me indicaron el dia que llame. Al contactar hoy, me indican que no pueden hacer nada mas, que debo esperar dado que a partir del proximo mes me van a cobrar menos porque me aplicaron un descuento del 25% por 6 meses. por lo tanto este mes debere abonar el saldo que yo estaba intentando evitar, por lo cual fue mi llamado primero. este mes estoy abonando el valor de un nuevo cliente con 100mb, hd, telecentro play, y solamente tengo el pack full sin nada mas y 50mb.

06 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Hernan J

Pablo, el dia 15/11 llame para que me indicaran si estaba vencida la bonificacion; me indican que diciembre seria el ultimo mes con descuento, y por esto aplican la nueva bonificacion desde Enero a Junio, el reclamo es el numero ********. Al llamar el dia del reclamo me indican que se habian equivocado, y que fue un error, pero este error consiste en que yo este mes debo abonar casi mil pesos mas del que estaba estipulado. Saludos

06 de Diciembre a las 14:39 hs.Responder
Hernan J  Solución rechazada:

Me indicaron lo mismo que dijeron telefonicamente. No parece una solución válida, están indicando que por un error de un operador hoy tenga que pagar mil pesos más.

08 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder

10 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder

11 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Hernan J

La bonificación se dió porque le insisto al operador que no podía abonar ese valor. El mismo me indico que no habría problema y se daría la bonificación nuevamente. Por lo tanto, este mes yo pague los **** pesos por su error en sistema

11 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder