Telecentro

Aumento del servicio muy dificil de solventar

Sinceramente no estoy conforme con la atención al cliente, tenía bonificado por seis meses el servicio y sólo aplicó a dos. De un mes para otro aumentaron $2000, siempre justificados según ellos pero no para mí y mi situación económica.lo lamentable es que en vez de darme una bonificación prefieren aceptar la solicitud de baja. Hace más de 15 años que soy cliente y la verdad que la atención deja mucho que desear. Hay empresas que están ofreciendo el mismo servicio a mejor precio. Por suerte hay opciones.

Amelia E  Solución rechazada:

Nadie de telecentro se comunicó conmigo hasta la fecha.Pero no me extraña ya que quedó claro que no saben de atención al cliente.

07 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Amelia E  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí nungún llamado de la empresa. Como dije anteriormente, obviamente no es importante para ellos la atención al cliente, pero sí es meter productos en la factura sin avisar y cobrarlos.Gracias.

17 de Febrero a las 9:43 hs.Responder