Telecentro

Aumento de plan porque quisieron ellos

Me avisan por mail que me van a aumentar el ancho de banda, sin pedirlo por el mismo precio, desde el ya no cumplen me bonifican el cambio el primer mes, el segundo mes ya bonificaron la mitad del aumento que se genero, pase de estar pagando combo internet 60mb + cable + linea $[números] a pagar $[números] sin haber pedido ningun tipo de cambio en mi cuenta. Cuenta con debito automatico son unos vivos barbaros si no lo ves pasa de larga y te roban la plata. Queres comunicar? adivina ahora tiene bot por whatsap explicaquenme como charlo esto con un bot ? la verdad nula atencion al cliente de esa manera generandome un problema cuando no lo busque.

Me avisan por mail que me van a aumentar el ancho de banda, sin pedirlo por el mismo precio, desde el ya no cumplen me bonifican el cambio el primer mes, el segundo mes ya bonificaron la mitad del aumento que se genero, pase de estar pagando combo internet 60mb + cable + linea $[números] a pagar $[números] sin haber pedido ningun tipo de cambio en mi cuenta. Cuenta con debito automatico son unos vivos barbaros si no lo ves pasa de larga y te roban la plata. Queres comunicar? adivina ahora tiene bot por whatsap explicaquenme como charlo esto con un bot ? la verdad nula atencion al cliente de esa manera generandome un problema cuando no lo busque.


Empresas más buscadas