Telecentro

Atiendan!!!

Hace una semana me cortaron la señal para instalar en mi domicilio un aparato nuevo, ya que es la nueva modalidad de telecentro para brindar servicio de tv. El problema es que ellos deciden el día y la hora de instalación y no puedo dejar de trabajar por un capricho suyo. Al llamar telefónicamente para coordinar fecha nunca atienden, nunca, y así sigo. Espero que estos días sean descontados de la factura porque ya me veo venir que el reclamo será otra misión imposible. Mi próximo paso es llamar a defensa del consumidor. Muchas gracias.

29 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder

30 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
majopipi

porque nunca me llamaron y aun sigo sin cable, pero la factura de diciembre ya me la enviaron

05 de Diciembre a las 19:50 hs.Responder

06 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder