Telecentro

Atender cal cliente mejor

De lo peor, todos los procesos defectuosos y mala atención, la experiencia como posible cliente es la peor y lo único que solicite fue el servicio.

aperecio un "tecnico" solo, con la peor actitud y sin entrar al depto. Me dijo no ya me cerraron la orden de trabajo, igual paso a ver.

luego de mirar por la caja de cables dijo no, no, no !!!!!!!! esssssstooooooo esta trabado no se puede instalar........... Y se fue.

nunca mas me llamo nadie....lalalalalalalalalala

hoy yo vuelvo a llamar y despues de atenderme me dicen.... llame en 48 horas y vemos que fecha le darermos para una nueva instalación

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

llame a cable vision, mañana mismo lo ponen y a dis fru tar


eso si, 1 que se va son 50 que no vie

De lo peor, todos los procesos defectuosos y mala atención, la experiencia como posible cliente es la peor y lo único que solicite fue el servicio.

aperecio un "tecnico" solo, con la peor actitud y sin entrar al depto. Me dijo no ya me cerraron la orden de trabajo, igual paso a ver.

luego de mirar por la caja de cables dijo no, no, no !!!!!!!! esssssstooooooo esta trabado no se puede instalar........... Y se fue.

nunca mas me llamo nadie....lalalalalalalalalala

hoy yo vuelvo a llamar y despues de atenderme me dicen.... llame en 48 horas y vemos que fecha le darermos para una nueva instalación

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

llame a cable vision, mañana mismo lo ponen y a dis fru tar


eso si, 1 que se va son 50 que no vie


Empresas más buscadas