Telecentro

Arte de telecentro

Hola! hace 2 semanas que estoy sin internet y cable, llame a telecentro al día siguiente de que se cortara, un lunes, tomaron mi reclamos y dijeron que vendrían el viernes, el viernes no vinieron por lo tanto llame al día siguiente, el sabado, después de estar unas 3 horas al teléfono me contestaron y me dijeron que como solo pueden venir los viernes, tengo que esperar hasta el otro viernes, hace 3 viernes que los estoy esperando, me toman el reclamo, dicen que van a venir y nunca vienen !!!! ya me canse quiero la baja!!!!!